Remolques de comida tipo trailer fabricados en Colombia, Lapicero Digital, remolques para autos.

By | 16/03/2019

#Remolques #para #autos


Remolques para comida tipo trailer

Fabricamos remolques para comida en cerca de Medellín, en Itagüí, pero atendemos clientes de Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Cali y todo Colombia.



Somos fabricantes de remolques tipo trailer para preparar y vender alimentos. A través de nuestro trabajo de fabricación nos hemos dado cuenta que mucha gente se encuentra en la búsqueda de un negocio que les pueda abrir la oportunidad de generar buenos ingresos. El negocio de vender comida con un remolque cocina, trailer de alimentos o un Food Truck es precisamente ese tipo de negocio, pero su éxito depende de ti y de cuanto esfuerzo estés dispuesto a invertir en el negocio. Hemos escrito esta guía con el deseo de ayudar a nuestros lectores a iniciar sus actividades de venta y preparación de alimentos con su nuevo remolque para comida. Esencialmente hay varios pasos que hay que tener muy en cuenta. Estos pasos preliminares tendrán que llevarse a cabo antes de que empieces a calentar el primer platillo en tu nuevo remolque de comida.

Investigar qué lugar será el apropiado para tu remolque para comida.

Primero que nada tendrás que evaluar diferentes lugares y escoger que lugar será el mejor para tu remolque cocina y para tu nuevo negocio. Es importante invertir una buena cantidad de tiempo haciendo esta investigación teniendo en cuenta que no es tiempo perdido. Al contrario, será tiempo bien invertido.

Es muy probable que entre los lugares que encuentres haya algunos lugares localizados en propiedades de otros y que requieren el pago de una renta mensual para que puedas estacionar tu remolque para comida y comenzar a trabajar. Normalmente, estos lugares están en un estacionamiento muy concurrido o afuera de un centro comercial. Si este es el lugar que deseas, tendrás que decidir si vale o no la pena y si justifica el pago mensual estipulado o no. ¿Se pagara por si solo el lugar? Como regla general no deberías pagar más del 10 % de tus ventas mensuales.

Es muy probable que tengas que obtener permisos o licencias necesarios para operar remolques para comida en un lugar público como un parque, en la banqueta o en la calle misma. Es conveniente hacer las investigaciones necesarias para operar dentro de la ley teniendo en cuenta que cada población o ciudad dentro de la republica Colombiana tiene diferentes leyes y reglas al respecto.

Los mejores lugares para estacionar tu nuevo remolque de comida son aquellos que cuentan con muchísimo tráfico de personas. Cuanta más gente pase por el lugar mejores ventas lograrás, y mayor será tu éxito, ten esto muy presente. Un lugar como este le dará una gran visibilidad a tu negocio. El lugar indicado debe permitirte libre acceso a tu remolque de comida; diariamente estarás llevando a él todo lo que necesites. Esto parece algo muy fácil de tener en mente, sin embargo, hemos sido testigos de casos en los que el empresario no tomó en cuenta este simple punto y con ello ha contribuido a hacer mas pesada su carga de trabajo. Por otra parte si en el lugar no existen otros puestos que vendan comida, aun mayores serán las probabilidades de que un lugar así se convierta en todo un éxito para ti.

Ejemplos de posibles lugares para operar remolques de comida

  • Estacionamiento de grandes tiendas comerciales.
  • Estacionamiento de fábricas, plazas y centros comerciales.
  • Parques industriales o complejos industriales.
  • Parques, playas, malecones, zoológicos, Clubs de golf.
  • Estacionamientos o esquinas en el centro de tu ciudad o población.
  • Afuera o dentro de universidades, centros de capacitación y escuelas.
  • Juzgados, bases militares, complejos gubernamentales.
  • Edificios de oficinas, Hospitales, centros de atención al cliente.
  • Estación de camiones, del metro, tren, aeropuertos, terminal de barcos, ferri, etc.

¡Nuevo remolque food truck en venta!

Modelo Eco 180-200 Completamente forrado en acero inoxidable tipo 430 $15.000.000

Tenemos muy buenas noticias para todos nuestros clientes y amigos en Colombia. Hemos iniciado el diseño y la fabricación de remolques para comida más económicos que nuestra línea de exportación “De lujo”. Nuestro modelo Eco 180-200 es el primero de esta nueva línea. Esto no quiere decir que la nueva serie Eco sea de menor calidad. ¡Todo lo contrario! Hemos encontrado el secreto para fabricar un remolque para vender comida muy atractivo, muy durable y a un excelente precio. Continuando con nuestra tradición de crear remolques para comida rápida muy durables, nuestra línea Eco está fabricada con el mejor y más durable de los materiales: el acero inoxidable.

Una de las grandes ventajas de usar solo acero inoxidable en la fabricación de remolques de comida rápida, es que el material es muy resistente, no se daña fácilmente con cualquier golpe y básicamente es inmune a la corrosión del medio ambiente y a los ácidos naturales de los alimentos.

Existen materiales más económicos pero muy inferiores a la hora de fabricar un trailer de comidas. Por ejemplo:

  • láminas de aluminio pintado o natural.

Tal vez una de las únicas ventajas del aluminio, es que el material es muy ligero, pero sus desventajas para ser usado en la fabricación de un remolque food truck son muchas. El aluminio es un material que fácilmente se daña y por lo tanto las abolladuras son inevitables. El gran problema con esto, es que un remolque cocina que es usado como el punto focal de un negocio de comida, debe de tener una excelente presentación. Un ligero recargón o tallón es todo lo que se necesita para dañar su apariencia. El aluminio es un material que fácilmente se daña. Es por eso que nosotros no lo usamos. Sabemos que una traila para vender comida (nombre con que se conoce un remolque para comida rápida en el norte de México y el sur de Estados Unidos) está destinada al uso rudo. Los clientes se van a recargar en ella, recibirá algunos tallones con las sillas o mesas, más de un mesero la usará para apoyarse al hacer su diario trabajo, el ocasional palo de escoba está destinado a terminar estrellandose contra ella, y las muchas lavadas que recibirá por parte del ayudante inexperto son algo que se espera durante su vida. El aluminio no es el material ideal en la fabricación de trailas para comida, porque no es capaz de soportar el tipo de uso al que se somete una de estas.

  • Lamina pintada (Colores comunes: blanco, negro, rojo, azul)

    Esta lámina es el material más económico, aunque no es muy grande la diferencia de su precio con el acero inoxidable. Muchas empresas lo utilizan en la fabricación de remolques para food truck debido a su menor costo. El material tiene buena apariencia cuando es nuevo, pero rápidamente, en cuestión de meses, la pintura empezará a sufrir los estragos del sol y los elementos. Pronto la pintura dejará de verse tan brillante y nítida como cuando nueva y dará paso a un color opaco y cenizo. Si vives cerca del mar, la sal del medio ambiente causará un daño aún más severo y rápido. Si tu remolque ha sufrido un rallón, una raspadura o ya se ha dañado la pintura, la corrosión comenzará por allí. La lluvia, el sol, y los elementos causarán que la pintura falle en lugares casi imperceptibles y permitirá que el agua se ponga en contacto directo con la lámina y esta comenzará a sufrir los efectos de la corrosión al oxidarse.

  • Ventajas del acero inoxidable en la fabricación de remolques para comida

    El acero inoxidable es un material inmune a los elementos, pero una de sus cualidades más sorprendentes es que solo necesita de una buena pulida para verse como nuevo, sin importar cuantos años haya estado en servicio bajo el rigor de los elementos. El acero inoxidable es más resistente que la lamina pintada y el aluminio. Es por eso que nuestros remolques para food truck siempre estarán fabricados de acero inoxidable. Protege tu inversión y adquiere uno de nuestros bellos remolques para comida.

    • Remolques para autos

    Modelo Eco 180-200 (Fig.1)

  • Remolques para autos




  • Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *